Aquagym: acercate a la clase de cierre y colaborá con el Jardín Nº 920

El próximo sábado desde las 13 en el Complejo Terrazas, y como parte de las actividades de verano, finalizará la clínica que se dictó durante la temporada. Será libre y gratuita y se puede colaborar con un útil escolar para la institución de Quequén.

22-02-FOTO-Aquagym

El próximo sábado 25, desde las 13, será el cierre de las clases de aquagym en el Complejo Terrazas, iniciativa llevada adelante por las profesoras Nancy Güelfi y Adriana Lucifora, y que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

La jornada será con un sentido benéfico, ya que la participación es libre y gratuita para todos y lo único que se pide es un útil escolar de colaboración, “que irá destinado al Jardín Nº 920 de Quequén, de hecho, habrá directivos de la institución recibiendo los útiles”, apuntó la Prof. Güelfi.

De todas maneras, aclaró que ello no es excluyente. “Si alguno se olvida de llevar no hay problema, podrá participar igual”, señaló, mientras que informó también que habrá sorteos y agradeció especialmente “a Miguel Arana y todo su staff”.

Se adjunta AUDIO y FOTO