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Creado bajo la gestión del intendente Facundo López y funcionando a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el Centro de Atención al Vecino está al alcance de la población con diversas formas de comunicación, para un contacto cada más fluido entre el Municipio y las inquietudes cotidianas de la gente.

A continuación, conocé todas las formas de contacto con el Centro de Atención al Vecino

  • Redes sociales: Podés dejar tus propuestas vía Instagram, Twitter o Facebook las 24 horas del día.
  • Correo Electrónico: Podés enviar consultas desde tu computadora a la casilla de mail 147@necochea.gov.ar.
  • Línea gratuita 147: Podés llamar para evacuar todo tipo de dudas y consultas o elevar inquietudes.

  • Sede central: Podés visitar las oficinas de Av. 59 Nº 2137 y recibir atención de agentes especializados
  • Aplicación móvil: Descargá desde tu Play Store la App de Vos con Voz y georreferenciá tus reclamos con fotos.
  • Vía WhatsApp: Escribí o enviá un audio explicando tu reclamo al celular 2262556867.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se vuelve a destacar el carácter itinerante del Centro de Atención al Vecino, que tal como lo hiciera el año pasado, ha comenzado a recorrer los barrios del distrito para ofrecer un canal más de comunicación directa con el ciudadano, y mañana viernes desembarcará en el Centro de Salud “Dr. Flores”, en la esquina de 69 y 76.

Se adjunta PLACA