Aprobaron la venta de bebidas alcohólicas por delivery

Tras una reunión en el Horonable Concejo Deliberante, se comunicó que llegó aprobado de Provincia el protocolo que permite la comercialización a cervecerías y vinotecas.

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, entre parte del Ejecutivo, ediles y responsables de vinotecas y cervecerías, quienes aún no tenían el permiso para la venta delivery por parte del ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).

En torno a ello, el subsecretario de Inversión y Desarrollo productivo, Matías Sierra, confirmó que “este grupo había quedado excluido de toda parte comercial, pero elevamos un protocolo la semana pasada, el cual vino aprobado el último sábado y se permitió la venta para estos sectores a través de la modalidad del delivery”.

Además de tratar dicho protocolo que permite la venta de alcohol por delivery, el funcionario añadió que “también tratamos el tema del horario y creemos que no habrá inconvenientes, así que llegamos a un acuerdo entre las partes del sector privado y el municipio, y estimamos que hoy mismo se puede firmar el decreto para que en las próximas horas ya estén operando”.

 

Se adjunta VIDEOFOTO1, FOTO2, AUDIO