Ante la llegada de “Chicho” Serna a Necochea, López impulsa su presencia en los barrios

El Intendente comunal recibió en su despacho al promotor del arribo a nuestra ciudad del colombiano exBoca, quien vendrá para formar parte de una cena destinada para los hinchas del club de la Ribera, y aprovechó el momento para solicitar esta posibilidad y otras

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al joven empresario local, Matías Issín, quien hizo las gestiones para contar el 9 de septiembre en la ciudad con el exfutbolista colombiano Mauricio “Chicho” Serna, que se hará presente en una celebración de hinchas de Boca en Centro Vasco.

Durante el cónclave, del que también formó parte el concejal de 1País Necochea, Luciano González, el jefe comunal solicitó la posibilidad de que el otrora  mediocampista de Boca aproveche la ocasión para recorrer barrios y comunicar a los más chicos la influencia del deporte como herramienta social y así evitar todo tipo de flagelos.

Asimismo, y al igual que este viernes en Bahía Blanca, se habló acerca de la posibilidad de contar en el verano con “El superclásico de las Estrellas”, que protagonizan exfiguras de River y Boca, como Ariel Ortega, Ubaldo Matildo Fillol, Marcelo Delgado, Aníbal Matellán o el propio Serna.

Se adjuntan foto1 y foto2