Aniversario: puesteros ofrecieron una gran variedad y agotaron su mercadería

Coincidieron en la organización, la vigilancia y la gran convocatoria de público. “Nos ha ido perfecto económicamente” y “Hemos recaudado bien, todo dentro de las expectativas que había”, son algunas de las voces que se alzaron

Como en cada fiesta popular que organiza la gestión del intendente Dr. Facundo López, los comerciantes cuentan con su lugar de privilegio en el Parque Miguel Lillo, y en este aniversario en particular con el dato saliente de que hubo más de 100 metros de puestos para brindarle variedad al masivo público que se acerco a festejar el cumpleaños en estos cinco días.

En ese sentido, Nair Miranda, del Club Centro Vasco, aseveró que “hicimos dos paellas por día, de pollo y mariscos que es nuestra especialidad” para añadir que “es la primera vez que venimos y la verdad que nos fue muy bien porque vino mucha gente y el clima acompañó”.

Por su parte, Gastón Díaz, en su puesto de asado, choripán y hamburguesas, indicó que “nos ha ido perfecto económicamente, con la fiesta que ha estado muy buena y con toda la gente que acompañó”.

Para cerrar, destacó “la organización y la vigilancia a la noche” ya que “no hubo ningún problema”, al tiempo que dijo en el cierre que “le agradezco al municipio por dejarme participar”.

Para culminar, Carlos Mayora, con un puesto de comida rápida, manifestó que “hemos trabajado bien y era lo que esperaba, así que me voy conforme con la organización y los espectáculos”.

“A pesar de que hay muchos puestos, hemos recaudado bien, todo dentro de las expectativas que había”, acotó luego.

A la hora de terminar con su testimonio, destacó que “mientras las posibilidades sean iguales para todos, seguiremos formando parte de estas fiestas” en alusión al sorteo que se hizo en el municipio para la colocación de los stands.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video