COMPARTIR

Con epicentro en el Salón de Actos municipal, el próximo jueves 29 a partir de las 19 hs., Producción encabezará un encuentro junto a entidades representativas de múltiples sectores, con el fin de desarrollar el potencial productivo del Distrito.

foto-archivo

Desde la gestión del Dr. Facundo López, mediante la Subsecretaría de Producción, se busca  impulsar la creación de una mesa que contenga  a las entidades y cámaras  representativas de cada uno de los sectores productores de bienes y servicios del distrito de Necochea.

Para tal fin, a través de área que está a cargo  de Leonardo Ruggiero, se ha hecho una amplia convocatoria e invitación para el próximo jueves 29 de diciembre, a partir de las 19 hs., a entidades representativas del Agro, Industria, Comercio, Transporte, Turismo, Pesca, Comercio de Granos, dadores de servicios urbanos, áreas municipales, profesionales y distintos actores sociales.

El lugar de encuentro, será el Salón de Actos de la Municipalidad, ubicado en el 2º piso del edificio.

En cuanto al objetivo de la convocatoria, tiene que ver con poder fortalecer el espacio de diálogo y búsqueda de soluciones, donde a su vez,  se genere el ámbito que permita desarrollar productivamente todo el potencial del distrito de Necochea.