Alumnos de la Escuela Nº19 le hicieron preguntas al Intendente en su despacho

“Fuimos recibidos de manera espectacular, y la verdad que el aprendizaje y la vivencia que se llevan es extraordinaria”, destacó la vicedirectora del establecimiento educativo, Karina Moller, tras el distendido encuentro con el Dr. Facundo López.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a alumnos de la Escuela Primaria Nº19 del Barrio 9 de Julio, quienes, en el marco de una visita guida a la Municipalidad, mantuvieron un disentido ida y vuelta  con el jefe comunal acompañados por docentes del establecimiento, donde el asombro se adueñó del inolvidable momento.

En la oportunidad, le consultaron al máximo mandatario sobre su actividad en el municipio y también sobre qué hace en sus tiempos libres.

Luego del feliz e inolvidable momento para los chicos de 4to año de Nivel Inicial, la vicedirectora, Karina Moller, aseveró que “fue una experiencia divina para los niños, que están trabajando en los tres Podres: Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

“Fuimos recibidos de manera espectacular por parte del Intendente (López), y la verdad que el aprendizaje y la vivencia que se llevan es extraordinaria”, sentenció en el cierre.

Cabe destacar que la Escuela 19 cumplió este año sus primeros 100 años de vida, y en la actualidad cuenta con 419 alumnos distribuidos en dos turnos.

Se adjunta AUDIOFOTO 1 y FOTO 2