Alumnos de Gorostiaga de visita en Necochea

Un grupo de chicos y chicas de 6º año de la Escuela Primaria Nº 19 “Almafuerte” de la localidad de Gorostiaga, Partido de Chivilcoy, acompañados por sus docentes, visitaron nuestra ciudad. Durante la estadía, recorrieron el Palacio Municipal, las diferentes secretarías y direcciones de la comuna, como así también  alguno de los monumentos más importantes de Necochea.

Una delegación de alumnos y alumnas del último año de la Escuela Primaria Nº 19 de Gorostiaga, Partido de Chivilcoy, visitaron nuestra ciudad con motivo de una salida educativa. Acompañados por las docentes del establecimiento escolar, aprovecharon para disfrutar de variadas actividades.

La visita se dio durante el último jueves, cuando la directora de Educación, Jesica Arce, fue guía de este grupo de chicos y chicas provenientes de Gorostiaga, una localidad perteneciente al Partido de Chivilcoy. La funcionaria municipal explicó que “habíamos acordado con las docentes realizar una visita guiada por los monumentos de la ciudad y la Municipalidad de Necochea”, al tiempo que destacó el trato por parte del personal del Palacio Municipal, del Honorable Concejo Deliberante, como así también de sus pares del Poder Ejecutivo.

“Fueron recibidos muy amablemente por el personal del HCD, donde recorrieron las instalaciones del cuerpo deliberativo, como así también las diferentes oficinas del Palacio Municipal. Además se les explicó cómo funciona cada una de las áreas de la Municipalidad”, comentó Arce.

La recorrida concluyó con una visita por los monumentos más importantes de la ciudad, como por ejemplo al General Mariano Necochea o el del Centenario. Los alumnos y alumnas, y los docentes de la Escuela Primaria Nº 19 “Almafuerte” de la localidad de Gorostiaga, se mostraron muy contentos por el trato recibido por parte de los necochenses.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3