Alumnos de 3º año de la Tecnicatura en Turismo visitaron el Entur

Alumnos del último año de la carrera Tecnicatura en Turismo, visitaron las oficinas del Entur en Av. 2 y 87, junto a la profesora de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, Mariela González, quien está a cargo del dictado de la materia Sector público y turismo.

Durante la visita y recorrida por los diferentes sectores del Ente Necochea de Turismo, los alumnos se interiorizaron del funcionamiento del área y las diversas actividades de promoción de la ciudad que se realizan. En dicha oportunidad, fueron recibidos por el director del Entur, Gastón Baylé, y Natalia Lerra.

Vale recordar que, mediante el convenio que firmara el intendente Facundo López con la Universidad Nacional de Mar Del Plata, en el contexto de la ampliación de las ofertas de terciarios y universitarios en el distrito, y con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Educación, la Tecnicatura en Turismo comenzó en abril de 2017, en el Centro Cultural local con una duración de tres años y este 2019 tendrá sus primeros egresados.

Se adjunta FOTO