COMPARTIR

Martina Melgarejo, quien pudo acceder a esta clase de elite dictada por el maestro Sergio Neglia, fue una de las pocas representantes del interior de la Provincia

El área de Cultura municipal informa que la alumna Martina Melgarejo, perteneciente al Ballet estable municipal, participó del seminario dictado por el maestro Sergio Neglia en la Fundación Julio Bocca de la Ciudad de Buenos Aires, transformándose en una de las pocas representantes del interior de la Provincia.

En otro orden, cabe decir que Martina ha sido beneficiaria de una de las becas que se entregaron para participar en el Summer de la Escuela de Sergio Neglia en Búfalo USA en 2019.

Vale recordar también que Martina participó, el pasado 3 de mayo junto con alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea, en la Performance Awards 2018 en el Teatro Auditórium de la Ciudad de Mar del Plata, donde obtuvo un porcentaje de beca junto con otras alumnas de la Escuela Municipal para el “American Academy of Ballet de New York” 2019.

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea cuenta con profesores de excelencia, y junto con su Cooperadora y el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales ha gestionado en el trascurso de estos años diversos seminarios que enriquecen a sus alumnas, ayudándolas a crecer en su arte. En este sentido, maestros de renombre tales como Paloma Herrera, Eleonora Cassano, Lidia Segni, entre otros, han sido de gran importancia para posicionar a la escuela en un alto nivel.

Se adjunta foto