Alrededor de 500 chicos participaron de un encuentro de vóley

El Polideportivo Municipal fue epicentro de la jornada organizada por la Dirección de Deportes, de la que formaron parte alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito.

Con la participación de alrededor de 500 chicos, la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, organizó a través de la modalidad Educación Física, un encuentro de minivoleibol para menores de las escuelas públicas y privadas del distrito en el Polideportivo Municipal.

Quien estuvo a cargo de la coordinación general de la jornada, fue el Prof. Hugo Fiorentino, quien explicó que “en el encuentro tenemos diferentes niveles para que los chicos participen, por ende cada profesor manda a los chicos al nivel que corresponda”.

De todas maneras, rescató también la parte inclusiva del evento, al aclarar que “armamos una cancha para chicos con capacidades diferentes o para quienes tienen algún tipo de lesión”.

“Del turno mañana participaron alrededor de 300 chicos y del turno tarde otros 200”, manifestó Fiorentino, quien cerró agradeciendo “a todo el personal administrativo de la Dirección de Deportes, y a todos los auxiliares que nos dieron una gran mano para hacer este tipo de evento”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO