Al ritmo de las murgas y la música comenzó el Carnaval en Quequén

La “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”, impulsada desde la Delegación, tuvo el apoyo masivo de un público que disfrutó de los variados espectáculos. Los festejos siguen hoy, desde las 19, con el cierre a cargo del Grupo Rayces

 

La “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”, organizada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación de Quequén, comenzó anoche a paso firme y con la gran concurrencia de un público que se acercó a la Avenida 554 de la vecina localidad para disfrutar de las murgas, los corsos y los espectáculos musicales que se extendieron hasta después de la medianoche en el escenario principal.

Al respecto, el delegado Pablo Bugando trazó un balance de la primera jornada, al decir que “estamos muy contentos porque la concurrencia de la gente fue más de la esperada para este primer día” ya que “hemos visto que se acercaron familias enteras para disfrutar de los espectáculos, y además ver a los chicos jugar al carnaval con espuma nos gratificó mucho  porque en definitiva esto es para ellos”.

“Las murgas y las comparsas animaros de la mejor manera la noche al igual que los grupos locales, así que estamos felices porque lo organizado está dando sus frutos”, añadió luego.

Asimismo, destacó que “las instituciones también se fueron conformes porque trabajaron muy bien en sus stands con concurrencia fluida, porque a la vista está que la gente cuando ve que la calidad es buena y los precios son accesibles, responde”.

Por último, el delegado puso de relieve el cierre “con el grupo Los Alfiles, quien desplegó todo su repertorio durante más de una hora en el escenario, donde se pudo ver al público muy enganchado con su música”.

Este sábado, desde las 19, se vuelve a invitar a los vecinos y turistas a que se acerquen a la Av. 554, entre 521 y 525, a seguir disfrutando del carnaval, con este cronograma:

Sábado 10

Murgas
Segunda pasada de disfraces
Pasada de cultura
Juan Etchegoyen
Grupo Rayces

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4