Ahora podés participar en las jornadas de la Academia Argentina Emprende

Quienes tengan alguna idea o un proyecto emprendedor en marcha podrán vincularse a las jornadas de formación que iniciarán este viernes 7 en el Centro Cultural Municipal. La convocatoria para los emprendedores locales estará abierta hasta el jueves 6, a las 20.

flyer_ciudades_aae-necochea

 

Comienzan a desembarcar en el distrito las distintas herramientas de fortalecimiento, planificación y capacitación que proporciona el Ministerio de Producción nacional a las ciudades seleccionadas para ser parte del Programa Ciudades para Emprender, en cuyo listado figura Necochea por las fundamentales gestiones realizadas por el intendente Facundo López.

Realizada de manera exitosa la Mesa local, que comenzó a planificar las políticas a seguir durante el año, este viernes 7 iniciarán las jornadas de la Academia Argentina Emprende en el salón mayor del Centro Cultural Municipal, en calle 62 al 2191, con las disertaciones de dos referentes de la Universidad Nacional del Centro (Unicen): la licenciada Belén Arditi y Alejandro Bricker, director de la Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para ello, se invita a participar de las capacitaciones a todos aquellos quienes tengan alguna idea o un proyecto emprendedor en marcha, debiendo realizar su proceso de preinscripción, ante las vacantes limitadas, escribiendo a la casilla de correo electrónico emprendedoresnecochea@gmail.com.

 

academia-argentina-emprende

 

Bajo el título «El camino emprendedor», durante el curso se trabajarán cuestiones generales respecto al emprendedorismo y se comenzará con el diseño de propuestas de valor. Las seis jornadas de formación se realizarán entre los viernes 7, 14 y 21, en el horario de 16 a 20; y los sábados 8, 15 y 22, de 9 a 13.

La Academia Argentina Emprende está conformada por un conjunto de iniciativas dedicadas a la formación y acompañamiento a emprendedores y su trabajo se desarrolla en base a tres ejes de trabajo: Sensibilización, Generación de Redes y Formación; articulando cada actividad con las instituciones referentes locales.

 

Ver Placa y Afiche