La Municipalidad apunta a recuperar maquinaria vial en desuso

Trasladaron elementos que hoy están desarmados y fuera de circulación a Mar del Plata, donde una empresa se encargará de su recuperación

01-09-FOTO-Reparación-maquinariaPor gestiones del intendente Dr. Facundo López la Municipalidad pondrá en valor maquinaria que hoy se encuentra en desuso y fuera de circulación en el taller vial. En ese contexto,Vialidad Provincia y a través de su titular Ing. Daniel Arano, le prestó al municipio un carretón para trasladar dicha maquinaria a una empresa de Mar del Plata quien será la encargada de su reacondicionamiento.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, aseveró que “hoy ya cargamos la primera máquina desarmada en un carretón que Vialidad nos prestó para trasladarla a Mar del Plata, con el fin de empezar a recuperar estos elementos que tanta falta le hacen al municipio”.

El funcionario recordó que “cuando empezamos en la gestión, estaba trabajando una sola máquina. En este lapso, ya recuperamos una de las mismas características y ahora vamos por otra lo que hace a un total de tres en la calle próximamente”.

“No se puede andar desarmando una máquina para armar otra, por eso queremos recuperar todo el parque vial y según los plazos que nos dio la empresa sería en dos meses”, cerró el funcionario.

Se adjuntan audio, foto y video