COMPARTIR

El próximo sábado desde las 18, habrá un espacio abierto al público en el Centro Cultural Municipal de calle 62 Nº 2191, donde se podrán observar obras de telares de las alumnas de la institución.

16-11-foto-telares

A total beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, se realizará el próximo sábado 19 una subasta denominada “Telares”, a través del trabajo conjunto de un grupo de alumnas que forman parte de este espacio extracurricular de la Dirección de Cultura.

El epicentro del evento será el Centro Cultural Municipal “Domingo José Taraborelli” en calle 62 Nº 2191, primeramente de 18 a 20 hs., donde estará abierto a todo público; mientras que a partir de las 20 se realizará la subasta de las obras que pertenecen a las mismas alumnas del taller.

Las alumnas que participan de la subasta con sus obras son: Isabel Rosa Echávez; Marcela Di Rocco; Mirta Bonserio; Valeria Domínguez Molina; Nadia Corbal; Mónica Almara; Ana María Fuentes; Norma Hexd; Teresa Robles; Karina Arias; Norma Domínguez y María Paula Castilla.

La iniciativa, surgió como una idea de realizar un proyecto con fin benéfico, y en vez de realizar una muestra, sostuvieron que prefirieron hacer una subasta, a través de las alumnas de la escuela y a beneficio de la misma.

El taller extracurricular de telares funciona en la Escuela de Artes los miércoles de 9.30 a 11.30 hs. y los jueves de 14 a 17, a cargo de la profesora Roxana Ceglie, quien oficia de contacto a su vez al teléfono celular 15-335922, para todos aquellos interesados en tener más información sobre la subasta del sábado.

AFICHE