COMPARTIR

Desde la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce, y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que lleva adelante la Licenciada Jimena López, informan que se encuentra abierta la inscripción a jardines municipales para hijos de empleados, tanto para el ciclo maternal como infantil, hasta el próximo viernes 11 del corriente mes.

Como todos los años está abierta la convocatoria para aquellos interesados en inscribir a niños y niñas para los jardines municipales, tanto para edades del nivel maternal como infantil. Los interesados, ya sea padre, madre y/o tutor, deberán dirigirse a la institución que elijan, de lunes a viernes en el turno mañana, en el horario de 9 hs a 11 hs, y de 13 hs a 15 hs, para el turno tarde.

Vale destacar por estas horas, que a pesar del paro que afecta a los municipales, las direcciones de los jardines están igualmente abiertas haciendo las inscripciones.

Asimismo, la Dirección de Educación recuerda la documentación solicitada para la inscripción:

– Del Padre, Madre y/o Tutor: 

– Fotocopia del D.N.I

– Certificado laboral.

– Copia del último recibo de sueldo

– Del Alumno/a: (presentar con originales)

– Fotocopia del D.N.I

– Fotocopia de libreta sanitaria con vacunación completa; datos de talla y peso.

– Fotocopia del certificado de nacimiento.

A su vez, se aclara que el orden prioridades para la confección del listado oficial de la matrícula escolar 2020,será la siguiente:

1º- Hermanos de alumnos que concurran a la institución.

2º- Hijos de empleados municipales egresado de un maternal municipal (en el caso de Jardín Lassalle).

3º- Hijos de empleados municipales.

4º- Domicilio dentro del radio del establecimiento.

Es válido recordar que los jardines municipales son: Acuario (61 y 18); Barquito de Papel (junto al Hospital Irurzun de Quequén), Lassalle (55 y 64); Evita (59 entre 72 y 74) y Pichi Huinca (100 y 63).