Abierto el período de reinscripción para los talleres gratuitos de Cultura

Quienes deban volver anotarse, o hacerlo por primera vez, se pueden acercar al Centro Cultural Municipal de lunes a viernes, en calle 62 Nº 2191, o consultar a través del teléfono 42-2121.

A partir de esta semana, y hasta el viernes 22 de junio inclusive, se encuentra abierto el período de reinscripción para los talleres gratuitos del área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Para ello, está a disposición el Centro Cultural Municipal, en calle 62 Nº 2191, o a través del teléfono fijo 42-2121. La comunidad podrá acercarse o comunicarse de lunes a viernes.

Los talleres que se dictan de forma gratuita a la comunidad son los de música, plástica danza, literatura, textil y teatro. En tanto, se encuentran también los espacios extracurriculares, que en tal caso, son arancelados.

Música: Guitarra criolla; teclado (adultos); Teclado de 8 a 17 años; Canto Popular y Canto infantil.
Plástica: Expresión de 6 a 8 años; Cerámica infantil de 6 a 12 años; Plástica infantil de 10 a 12 años; Pequeños Artistas de 4 a 6 años; “La Máquina del Tiempo” de 7 a 10 años; “Leonardito” (plástica adolescente); Plástica adultos (principiantes); Plástica adultos (avanzados) y Proyecto Arte, Juegos y Naturaleza (infantil).
Danza: Tango infantil; Tango inicial; Tango intermedio / avanzado; Tango Análisis de Movimiento y Musicalidad; Historia del Tango; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos); Folklore y Yoga.
Literatura: Taller literario para adultos y Construcción de canciones.
Textil: Moldería y Reciclado de ropa y Telar.
Teatro: Iniciación al teatro (adolescentes); Iniciación al teatro (adultos de 18 a 45 años) y Producción y Montaje Teatral (adultos con experiencia). En este caso, averiguar en la administración del área de Cultura, de 8 a 14 hs.
Extracurricular (espacios arancelados: Fotografía (adolescentes y adultos); Cerámica; Creación Audiovisual; Danza Estilo Libre y Educación Canina y Agility.