A una semana del comienzo, intensifican el armado del Festival Infantil

“Siempre creemos que tenemos que llegar al asombro del niño”, manifestó Gustavo Sunino, quien destacó el obrar de todo el equipo de Cultura en pos de mejorar año a año.

A una semana del inicio del 57º Festival Infantil, el Área de Cultura ultima detalles con su equipo de trabajo y los lineamientos de la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

El punto de partida será el venidero jueves 4 a partir de las 20 con el desfile anual, y rumbo a ello, Gustavo Sunino sostuvo que diariamente “estamos caminando todo el predio de cultura, viendo los sectores del armado del festival, qué es lo que necesitan, qué falta confeccionar y apoyando en todo momento a los equipos de trabajo”.

“Queremos llegar bien para el momento de la performance en el desfile”, afirmó, aunque también indicó que piensan firmemente en lo posterior, como los espectáculos, talleres y todo lo que ocurrirá dentro del Festivalódromo hasta el domingo 7.

En tanto, el toque distintivo de este año es que el desfile será sobre Av. Pinolandia y se dividirá en dos fragmentos. “A las 20 comenzará la parte institucional y a partir de las 21 vendrá lo que tiene preparado Cultura, ya que necesitamos la oscuridad para desarrollar la temática que tiene que ver con el universo. Siempre creemos que tenemos que llegar al asombro del niño”, concluyó Sunino.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO