A través de las cámaras de seguridad hallaron un auto robado a una vecina

Por el accionar conjunto entre Protección Ciudadana y Monitoreo, se encontró el vehículo en 68 y 45, tras haber sido sustraído en 59 y 24 bis.

A través de un efectivo trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones de Monitoreo, con la revisión de las cámaras de seguridad en la ciudad, se pudo dar con el paradero de un vehículo que había sido sustraído durante las primeras horas de este viernes a una vecina.

El robo del auto (un Fiat Duna rojo) se registró en la zona de 59 y 24 bis y por parte de Monitoreo se hizo una exhaustiva revisión de cámaras y se vio pasar el vehículo por calles 67 y 30, tras lo que se dio el aviso a los móviles de Protección Ciudadana.

De todas formas, desde el seno de la Sala de Monitoreo recapitularon que “una vez que dimos el aviso, llegó casi en simultáneo el alerta de un vecino que en 68 y 45 había un vehículo de similares características abandonado en la vía pública”.

En ese preciso momento se dio nuevo aviso a Protección Ciudadana y una vez que el personal de la Subsecretaría llegó al lugar constató que se trataba del mismo auto que había sido sustraído. Acto seguido, avisaron a Monitoreo y desde allí se hizo lo propio ante la policía.

Se adjunta FOTO