COMPARTIR

Están abiertas las inscripciones para lo que será el evento de atletismo a nivel nacional del 17 al 19 de febrero. Estará orientado a atletas en formación y desarrollo, de los 12 a los 18 años.

FOTO-Atletismo

Con el aval de la Dirección de Deportes de la comuna, la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Argentina de Atletismo, Necochea será sede del 17 al 19 de febrero del Primer Campamento de Entrenamiento Nacional con orientación a la Velocidad y Saltos Horizontales, destinado a atletas en formación y desarrollo, que tengan entre 12 y 18 años.

Para esta cita tan importante para el deporte local, a la que se llegó por el constante trabajo de la Escuela Municipal, ya está confirmada la presencia de atletas y entrenadores de distintos puntos de la Provincia bonaerense. Entre ellos, estará el Club Malgor & Field de Mar Del Plata, al que pertenecen los atletas olímpicos Mariano Mastromarino, “Marita” Peralta o Belén Casetta.

30 01 AFICHE Atletismo2

En cuanto a disertantes, el campamento tendrá al Prof. Mauro Cabrera, quien es coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, miembro de la Comisión Técnica Nacional de Velocidad y Vallas y responsable local de la EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva); acompañado por Federico Acha, profesor y atleta internacional, oriundo de Mar Del Plata y entrenador del Malgor Team.

Por este motivo, desde la organización se invita a todos los entrenadores y atletas a participar, teniendo en cuenta que Necochea hoy ocupa un lugar de privilegio a nivel formativo y competitivo dentro del atletismo provincial y nacional, inclusive, con varios deportistas de proyección.

Los interesados en participar, podrán consultar a los mails maurocabrera85@hotmail.com o fedeacha88@hotmail.com, o bien, comunicarse a los celulares (02262) 15-497794 o (0223) 15- 5260673.

Se adjunta AFICHE 1 y AFICHE 2