A días de su final, Otero analizó la tercera Ruta del Tango y arrojó un positivo balance

Terminadas las cinco funciones de gala, que tuvieron a los principales exponentes de nuestra música ciudadana sobre las tablas del París, y cerrado con gran éxito el certamen de baile en el Centro Vasco, el presidente del Entur se mostró feliz por el desarrollo del Necochea Tango 2018 y adelantó algunas actividades del último fin de semana de programación.

Feliz por el desarrollo de la tercera edición de la Ruta del Tango en Necochea, que está llegando a su fin luego de haber tenido en escena a los máximos representantes de nuestra música ciudadana y un concurso de baile que contó con la aprobación de los más experimentados referentes de la disciplina, el presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, explicó las sensaciones que le viene dejando este nuevo ciclo y adelantó cómo será el último fin de semana de actividades programadas.

“Ayer (domingo) hicimos el cierre de las galas y fue fantástico”, mientras que “el sábado hicimos el cierre de lo que fue el concurso de baile, también con una convocatoria impresionante de gente”, afirmó el titular de la entidad que brega por romper con la estacionalidad turística en nuestro Distrito y apostar por los meses invernales como nuevos generadores de atracciones populares.

Sobre lo que se viene, Otero reveló que “había tantos prestadores y tantos lugares por cubrir que nos quedó para hacer otro fin de semana de actividades, que será el quinto y en el que realmente tenemos muchísimas cosas más por mostrar”.

“Vamos a cerrar en el Centro Cultural el sábado 30, a la noche, con una Ruta del Vino, una milonga y una acción para niños que va a estar muy buena”, hizo saber el titular del Entur, invitando a toda la comunidad a acercarse para disfrutar un poco más del 2×4.

“Estamos felices. Solamente nos quedan 2 días, venimos de 17 de trabajo y de 120 prestadores que ya hemos visitado”, detalló para destacar el gran trabajo que se realizó junto al municipio y que consolida a nuestra ciudad como una plaza turística de calidad para visitar también durante junio, un mes en el que históricamente se notaba un descenso del índice de visitantes y que, gracias a la Ruta del Tango, está empezando a cambiar.

 

Foto 1, Foto 2, Foto 3 y Audio